El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 268008

    Muertes: 32014

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8738

    Nuevo Laredo: 884

    Laredo, Texas: 2091

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 579

    Nuevo Laredo: 64

    Laredo, Texas: 32

Alistan posicionamiento ante aranceles

El Gobierno de México fijará posición este lunes ante la amenaza de Donald Trump de imponer aranceles a todos los productos mexicanos si no se controla el flujo migratorio que llega a Estados Unidos.

Marcelo Ebrad. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobierno de México fijará posición este lunes ante la amenaza de Donald Trump de imponer aranceles a todos los productos mexicanos si no se controla el flujo migratorio que llega a Estados Unidos.

La delegación de funcionarios mexicanos, encabezada por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, -quien se encuentra en Washington para negociar con funcionarios de la Administración de Trump- ofrecerá una conferencia de prensa este lunes a las 6:30 horas de la Ciudad de México.

El mensaje será transmitido tanto en las redes sociales de Presidencia como en las de la Secretaría de Relaciones Exteriores, incluso en el salón Tesorería de Palacio Nacional antes de la conferencia diaria del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Haremos una ‘morningera’ en Washington mañana a las 7:30 am”, escribió el Canciller en su cuenta de Twitter.

“A efecto de informar la posición de México haremos conferencia mañanera a las 7:30 am hora de Washington”, añadió en un segundo mensaje.

El miércoles, de acuerdo con Ebrard, la delegación se reunirá con funcionarios estadounidenses, encabezados por su homólogo Mike Pompeo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows