El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Alistan operativo de seguridad para final de COPA MX

En la reunión estuvieron presentes representantes del Club Monterrey, Fuerza Civil, Policía de Guadalupe, Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, Policía de Monterrey

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se llevó a cabo la Junta de Seguridad para la Gran Final de la COPA MX, Apertura 2017, entre Rayados del Monterrey y Tuzos de Pachuca, que se jugará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Club Monterrey, Fuerza Civil, Policía de Guadalupe, Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, Policía de Monterrey, así como los Comisarios designados por la LIGA MX/ASCENSO MX.

El operativo iniciará a las 17:00 horas. Estarán presentes elementos de Seguridad Pública, Seguridad Privada, Protección Civil y Ministerio Público. Se contará con tres ambulancias. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas.

Mientras que Monterrey llega a este duelo como subcampeón de la Liga MX, el conjunto hidalguense de Diego Alonso arribará con la etiqueta de haber obtenido el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

El camino para Rayados en el certamen fue largo. En la Fase de Grupos estuvo ubicado en el sector dos junto a Pumas y Celaya. Finalizó como líder con 10 unidades, no conoció la derrota, sumó tres victorias y un empate.

En los encuentros de eliminación directa sus víctimas fueron Leones Negros en Octavos de Final; Santos en Cuartos y América en Semifinales. Los dirigidos por Antonio Mohamed fueron la tercera mejor ofensiva con 8 tantos, así como la cuarta defensa más sólida con 2 anotaciones permitidas.

Por otra parte, los pasos que superó Tuzos fueron los siguientes. En la primera fase compitió en el sector ocho donde culminó en la cima con 10 puntos gracias a tres ganados y una igualada. Querétaro y Cimarrones fueron sus rivales en el grupo.

En Octavos de Final goleó al Atlético Zacatepec, repitió la dosis con Tijuana en Cuartos mientras que en Semifinales eliminó al Atlante. Los de la Bella Airosa fueron la segunda mejor defensiva con un tanto recibido. Germán Cano fue su mejor anotador.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows