El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Alistan mexicanos actividad en el tenis

Giuliana Olmos jugará la calificación del Abierto de Abu Dhabi mañana, en la madrugada de México, Santiago González va en camino a Torneo de Delray Beach, en Florida

Giuliana Olmos ya alista la raqueta para competir este 2021. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El tenis internacional verá la irrupción de tres tenistas mexicanos en la primera semana del 2021.

Giuliana Olmos jugará la calificación del Abierto de Abu Dhabi mañana, en la madrugada de México, el doblista Santiago González va en camino a Torneo de Delray Beach, que se celebra en Florida, con miras a jugar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, donde Renata Zarazúa buscará su boleto al main draw por primera vez en su carrera deportiva.

La fase previa del Abierto de Australia se disputará en Doha (categoría masculina) y Dubái (categoría femenina) del 9 al 13 de enero y el torneo se realizará del 8 al 21 de febrero, debido a los cambios del calendario por la pandemia.

El mejor resultado de Olmos el año pasado fue haber ganado la Final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis, torneo donde Zarazúa llegó a la Semifinal. González llegó a los Cuartos de final en dobles del Abierto de Australia la temporada pasada, también disputó la Final de Doha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows