El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Alistan 390 comercios «Un Buen Fin»

Será el próximo viernes cuando inicie este programa dónde se han inscrito 390 comercios de Victoria que prometen descuentos de 15 hasta un 70% de descuentos.

Ya se registraron para participar en el Fin de Semana más barato del año, por lo cual los seguimos invitando a todos los negocios para que se acerquen a que vayan por su póster gratis que los acredite como participantes de este evento. [Armando Castillo Gutiérrez/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- El próximo viernes 15 arranca el Buen Fin y concluye el lunes 18 de noviembre, por lo que se han inscrito más de 390 establecimientos comerciales de Ciudad Victoria.

En éste programa se ofrecerán descuentos desde un 15 hasta un 60 por ciento, incluso en algunos casos hasta el 70 por ciento de descuento . Lo cual depende del empresario.

Por ello, se trabaja en reforzar la estrategia de seguridad para garantizar que exista saldo blanco, en este evento, dijo José Luis González Loperena presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria.

Seguimos abiertos para que más empresas se incorporen y participen luego que se ha confirmado la participación de 390 empresas con sucursales.

Ya se registraron para participar en el Fin de Semana más barato del año, por lo cual los seguimos invitando a todos los negocios para que se acerquen a que vayan por su póster gratis que los acredite como participantes de este evento

A unos días que arranque el Buen Fin este viernes, continuará la estrategia de seguridad para garantizar una campaña con saldo blanco en cuanto a tema de seguridad.

Por ello, habrá apoyo de la policía de proximidad luego que se realizó una reunión la semana pasada, y este lunes otra, con autoridades federales estatales y municipales para aterrizar el plan de acción, para blindar la seguridad estos días.

Hubo muchas bajas de infraestructura de patrullas, y la semana pasada me consta les llegaron patrullas nuevas a la Secretaria, por ello, se va a redoblar la vigilancia, lamentablemente el programa de bicicletas no estará para el Buen Fin pero para la siguiente semana estarán funcionamiento; la idea es que con esa policía se active ésta estrategia para que cubran las temporadas del Buen Fin y la decembrina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows