El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Alista Viva Aerobus inicio de operaciones en NLD

Hay que aprovechar que ya serán dos líneas aéreas: Rodríguez Garza

Personal de Viva Aerobus trabajaban en detalles para iniciar mañana las operaciones en este puerto fronterizo. (Foto Feliciano Diéguez/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Este sábado inicia operaciones en Nuevo Laredo (NLD), la línea aérea de transporte de pasajeros Viva Aerobus.

Este viernes, en la Terminal Aérea del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, personal de Aerobus trabajaban en detalles para iniciar mañana las operaciones en este puerto fronterizo.

Es un mercado muy importante, de ahí que la empresa haya decidido iniciar operaciones en la ciudad, esperando que la comunidad en general utilice estos vuelos.

La línea aérea tendrá tres vuelos por semana: martes, jueves y sábado, y a las 14:30 horas llegará el vuelo procedente de la Ciudad de México y, a las 16:20 horas, saldrá de Nuevo Laredo hacia la capital del país.

El nuevo vuelo hacia la capital de la República Mexicana brinda nuevas expectativas a los posibles usuarios, además de que genera desarrollo y competitividad.

AHORA SERÁN DOS OPCIONES EN NUEVO LAREDO

Es de suma importancia para Nuevo Laredo que Viva Aerobus haya decidido realizar un vuelo hacia la capital mexicana y viceversa.

‘Hay que aprovechar que ya serán dos líneas aéreas las que volarán hacia la Ciudad de México y de ahí a este puerto fronterizo, esto significa mayor competitividad para la ciudad’, aseguró Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

‘Ahora hay que enfatizar, en la necesidad de que dichos vuelos sean utilizados para que permanezcan en la ciudad y que incrementen sus destinos, pero esto será posible si hay una demanda importante en su uso. No olvidemos que ya se han instalado otras líneas aéreas y que por falta de demanda en sus servicios optaron por irse de la ciudad’, añadió Rodríguez Garza.

La región de Nuevo Laredo es de suma importancia a nivel nacional, diariamente llegan personas que representan empresas, por lo que este vuelo será de suma importancia para todos ellos, indicó.

Pero también para los empresarios de Nuevo Laredo y las familias que en determinado momento salen en viajes de diversión, todo ello tiene a partir de mañana una nueva alternativa para llegar a Nuevo Laredo desde la ciudad de México y viceversa, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows