El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alista UAT curso de verano de manera presencial

Prevé máxima casa de estudios clases presenciales al 100 % en agosto 

Foto Iván Zertuche
Iván Zertuche/Líder Web

 

Nuevo Laredo, Tam. – René Adrián Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), dio a conocer que el próximo curso de verano será de manera presencial, únicamente para los alumnos que tomen dicho curso.

La presencialidad en estos cursos sería solo para los alumnos que se inscriban para el verano, y esto dependiendo de cada una de las escuelas. En este caso, en la Facultad de Comercio tendremos un verano que ya trabajando con los maestros veremos si lo utilizamos para la regularización de alumnos que se han retrasado (por la crisis sanitaria)”, precisó Salinas Salinas.

Destacó que será hasta el mes de agosto cuando ya comiencen con una presencialidad del 100 por ciento, en todos los salones y con todos los alumnos. Por lo que, de momento, las clases que aún están realizándose de manera híbrida así continuarán hasta que termine el presente ciclo escolar.

Determinamos que terminaremos el presente ciclo escolar de la misma manera en que lo iniciamos y como los jóvenes se inscribieron. Por ello será hasta el siguiente ciclo escolar que inicia en agosto, cuando todas las carreras y obviamente todos los alumnos, regresarán de manera física en su totalidad a las aulas”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows