El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Alista Maluma su debut en el cine

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno ni más detalles sobre su producción.

De concretarse la negociación, Maluma interpretaría a una estrella de rock quien engaña a su prometida, que será encarnada por Jennifer Lopez.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El cantante Maluma está en charlas para hacer su debut en la pantalla grande junto a la actriz Jennifer Lopez en la cinta Marry Me, reportó Entertainment Weekly.

El largometraje contará la historia de una estrella del pop (Lopez), quien está por casarse con su su prometido, quien es una estrella del rock, (Maluma), hasta que descubre que él la engañó.

La boda, que ocurriría en el Madison Square Garden, es detenida por la intérprete, quien decide casarse por despecho con un desconocido entre el público, un profesor de matemáticas que será interpretado por Owen Wilson.

El proyecto será dirigido para Universal por Kat Coiro, y se basa en la novela gráfica homónima creada por Bobby Crosby.

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno ni más detalles sobre su producción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows