El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Alista Laredo,Texas reapertura

Durante la primera etapa de reactivación económica, negocios reabiertos bajo la modalidad “Retail to Go”, se autorizará a ciertos comercios realizar ventas de no esenciales con entrega para llevar, recoger en punto de entrada o área dedicada.

Todas las personas en la ciudad de Laredo deben de permanecer en su lugar de residencia, excepto cuando sea necesario para proporcionar u obtener “servicios esenciales” o “servicios reabiertos”, o para participar en las “actividades esenciales” permitidas en virtud de la ordenanza.[Agencia Reforma]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO,TX.- En seguimiento a los lineamientos ordenados por el gobernador de Texas, el Alcalde Pete Sáenz, ha instituido cambios en las medidas relacionadas con actividades al aire libre en donde el uso obligatorio de tapabocas también cambia pero no queda exento. En cuanto a la primera etapa de reactivación económica los cambios más importantes se dan en el área comercial para reanimar empleos y esta etapa ha sido denominada “Retail to Go”.

Los servicios abiertos en la primera etapa de la fase de reactivación económica o “reabiertos bajo la modalidad “Retail to Go”; autoriza a ciertos comercios a realizar ventas de no esenciales con entrega para llevar, recoger en punto de entrada o área dedicada.

Es obligatorio el uso de cubrebocas para todas las personas que se encuentren en cualquier espacio público, como lo son la vía pública, los edificios públicos o el transporte público.

A partir de las 12:01 a.m. de hoy viernes 24 de abril, todos los servicios minoristas que no se identifiquen como un servicio esencial anteriormente, podrán efectuar ventas mediante la recolección, entrega por correo o entrega directa al cliente si cumple estrictamente con los términos requeridos por la Dirección de Salubridad de uso de tapabocas y reuniones de grupos.

En lo que hace a actividades de la industria de la hospitalidad, “los datos que se tienen hasta fines de Marzo, es que la actividad hotelera había disminuido hasta en un 50%; sin embargo huéspedes siguen llegando ya sea por las actividades gubernamentales o de comercio exterior que han seguido funcionando” y el Centro de Convenciones y Visitantes de Laredo- CVB-, estará operando acciones para que al término de las restricciones se continúe atendiendo a todo tipo de visitantes incluyendo aquellos con propósitos turísticos con las medidas sanitarias que garanticen la seguridad y el confort de los huéspedes y por supuesto la de los ciudadanos laredenses, dio a conocer Aileen Ramos, Directora de esta entidad. El plan de reanimación económica contempla también al Mall del Norte y los Outlet Shoppes en Laredo y el “Retail to Go” podría ser la primera señal de reapertura en Junio. La Reapertura de Actividades al aire libre, hoy incluye cualquier actividad física, como, por ejemplo, caminar, pescar, criaderos agrícolas en granjas, caza, caminar, trotar o correr, -no en grupos- y siempre que las personas cumplan con los requisitos de distanciamiento social.

En cuanto al “Quédate en casa” : Todas las personas en la ciudad de Laredo deben de permanecer en su lugar de residencia, excepto cuando sea necesario para proporcionar u obtener “servicios esenciales” o “servicios reabiertos”, o para participar en las “actividades esenciales” permitidas en virtud de la ordenanza.

Las personas que participan o realizan servicios esenciales permitidos, servicios reabiertos y actividades esenciales deben cumplir en todo momento con los “Requisitos de distancia social” significa mantener al menos seis pies -1,8 m-, de distancia social con cualquier otra persona en todo momento.

En cuanto a menores de edad, los padres y tutores tienen prohibido llevar a estos a cualquier tienda de abarrotes, tienda de conveniencia, o tienda por venta de al mayoreo, a menos que sea necesario por falta de cuidado infantil alternativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows