El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Alista la SEBIEN apoyos para enfrentar canícula

La Secretaría de Bienestar Social apoyará las medidas de apoyo inmediato que defina el Comité Estatal de Protección Civil

La canícula será del 12 de julio al 20 de agosto. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Ante la proximidad de la canícula, del 12 de julio al 20 de agosto, considerado el periodo más caliente del año, la Secretaría de Bienestar Social apoyará las medidas de apoyo inmediato que defina el Comité Estatal de Protección Civil.

“Ahí estamos agrupadas todas las dependencias del Gobierno del Estado, cada una con su actividad específica y en este caso, está dependencias, como ha sido en años

Secretaría, habrá de aportar lo que le corresponda”, dijo Rómulo Garza Martínez.

Normalmente a la Secretaría de Bienestar Social le ha correspondido en estos casos, aportar apoyos alimentarios, despensas que van destinadas a las familias que se busca ayudar durante la temporada de más altas temperaturas, señaló el encargado del despacho de la SEBIEN en nuestra entidad.

Hay que hacer nota que la Coordinación Estatal de Protección Civil es la que determina cuando se canalizan los apoyos y en ese caso, cada dependencia aporta lo que le corresponde para que se esa manera se pueda apoyar a las familias que así lo necesiten, apuntó.

Ello luego de ser consultado en torno a la ayuda que la SEBIEN, podría canalizar a las familias de tamaulipecos, durante esta época del año considerada la que más altas temperaturas registra.

El Fondo de Infraestructura Social para las entidades, dispuso para el estado, recursos del orden de los 132 millones de pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows