El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Alista ITEA Segunda Jornada Nacional

El objetivo es incorporar al sistema educativo a los adultos que no sepan leer o escribir.

Esto tiene la finalidad de acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más, que no sepa leer y escribir o quienes por alguna razón interrumpieron sus estudios de primaria y secundaria. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, en coordinación con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) celebrará la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017.

Esto con el fin de acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más, que no sepa leer y escribir o quienes por alguna razón interrumpieron sus estudios de primaria y secundaria.

“Este es un llamado a todas aquellas personas que no cuentan con certificado de primaria o secundaria, que se acerquen a este instituto y se den la oportunidad de aprender a leer y escribir, ya que este acierto les ayudará tanto en su vida personal como profesional, a los jóvenes que por alguna razón dejaron sus estudios, están muy a tiempo para que sigan superándose”, destacó Roberto González González, director General del ITEA.

El funcionario estatal dijo que los interesados en incorporarse al sistema educativo para adultos, podrán registrarse en las oficinas o plazas comunitarias de las 19 coordinaciones de zona con que cuenta el ITEA, en la entidad.

Los días de inscripción serán 18, 19 y 20 de agosto del año en curso en horario de 8:00 am a 6:00pm, o para mayores informes pueden comunicarse al teléfono gratuito 01 800 710 66 04 o bien consultar la página Web http:/inea.gob.mx

Los requisitos para la incorporación son: ser mayores de 15 años, presentar CURP, Acta de Nacimiento, identificación con fotografía o INE si eres mayor de edad; en caso de Secundaria presentar certificado de primaria, boletas de grados completos (si cuentas con ellos), 4 fotografías tamaño infantil, toda la documentación debe ser presentada en original y copia.

Visite las páginas de Facebook: ITEA Tamaulipas y Twitter: @ITEAoficial

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows