El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Alista INE designación de presidente de IETAM

La competencia se mantienen cinco hombres y cuatro mujeres.

María de los Ángeles Quintero Rentería. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- El proceso para la elección de quien será el nuevo presidente o presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas, entró a la recta final y en la competencia se mantienen cinco hombres y cuatro mujeres.
“El Instituto Nacional Electoral ha avanzado en las diferentes etapas y en esta última, de presentar un Ensayo Presencial, solo ellos lograron una calificación idónea para continuar buscando la presidencia de este Instituto”, comentó María de los Ángeles Quintero Rentería.
De acuerdo a la lista publicada por el INE, los aspirantes hombres que lograron una calificación idónea en la presentación de su Ensayo Presencial son Juan José Guadalupe Ramos Charré, quien obtuvo la más alta evaluación con 83.5 puntos.
También lograron una alta puntuación Ernesto Rendón Aguilar, con 79; Silvio Brussolo González, con 74.5; José Francisco Salazar Arteaga, con 72.5; y Edgar Iván Arrollo Villarreal, con 70 puntos.
Mientras tanto, las mujeres que resultaron con una calificación idónea son Krisna Judith Villado Mejía con un 77; Anhel Sánchez Johnson y María Concepción Reyes Reyes con un 71.5 cada una de ellas y María Elena Rodríguez Salazar con una calificación de 71 puntos.La presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas dijo que a más tardar para el próximo 23 de enero, el Instituto Nacional Electoral deberá de dar a conocer el nombre del hombre o la mujer que la sustituirá en este cargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows