El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Alista Finanzas reemplacamiento

Hemos iniciado el proceso de la licitación para ello ya ha sido firmada la documentación para cumplir con este proceso, este proyecto está en la cancha de Administración y es en donde se da el Comité de Compras.

Arturo Soto Alemán.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La Secretaría de Finanzas inició el trámite de licitación, en coordinación con la Secretaría de Administración y el Comité de Comoras del Gobierno de Tamaulipas, para la adquisición de placas vehiculares que serán utilizadas a partir del próximo año, dijo Arturo Soto Alemán.

“Será un diseño bonito, el costo no habrá incrementos en ese tema y si buenas sorpresas en el tema de control de derechos vehiculares del 2019, entendemos en el método de recaudación que aveces menos es más y es un punto que no todo mundo entiende”, indicó.

El subSecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas dijo lo anterior al ser consultado acerca de los preparativos que ha comenzado a realizar la Administración Estatal, con la intención del programa de emplacamiento vehicular, que debe de realizarse en el Estado el próximo 2019.

Aveces dar las cosas más baratas implican que los contribuyentes se acerquen y paguen y cumplan, los tamaulipecos son gente de orden y responsable que tiene la intención de estar al corriente de sus obligaciones hay sus contada excepciones, por eso no van hacer unas placas caras y no va haber incremento, señaló.

Hemos iniciado el proceso de la licitación para ello ya ha sido firmada la documentación para cumplir con este proceso, este proyecto está en la cancha de Administración y es en donde se da el Comité de Compras, dijo.

“Ya hice el requerimiento, ya les dije cuántas placas se necesitan, ya lo enviamos a la Secretaría de Administración y espero el tiempo para que lleguen las nuevas placas, mismas que serán distribuidas en todas las Oficina Fiscales en 2019”, puntualizó.

El funcionario estatal terminó señalando que con toda seguridad, la Administración Estatal ofrecerá a los contribuyentes, algún programa de descuentos en los cuales también se está trabajando, para anunciarlo en su momento.

“Habrá facilidades de pago y todo lo que necesiten los tamaulipecos para que se pongan al corriente siempre, lo vamos a tener en cuenta”, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows