El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alista Diócesis Jornada Mundial por el Enfermo

Será el próximo 11 de febrero y se desarrollarán actividades que empezarán con una misa por los enfermos que tendrá lugar a las 16:00 horas en Catedral

La Pastoral de la Salud invita a la Jornada Mundial por el Enfermo, este 11 de febrero. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Pastoral de la Salud de la Diócesis de Nuevo Laredo, invita a la comunidad en general a la Jornada Mundial por el Enfermo, este 11 de febrero.

La Pastoral de la Salud, está conformada por enfermeros y enfermeras que comparten este mensaje para exhortar a la comunidad a ofrecer la misericordia de Dios Padre y compartirla con los demás, comentó Dora Alicia Zamora, quien es enfermera y titular de esta Pastoral.

“Hay que compartir con los demás lo mucho que recibimos de Dios. Sensibilizar a las instituciones sanitarias para que compartan lo que tienen. Hay muchas personas heridas porque tienen entre los suyos a enfermos y también han sufrido pérdidas. Incluso, estas instituciones tienen personal que también ha sido afectado con enfermos y pérdidas humanas”, añadió Alicia Zamora.

Es por ello que este 11 de febrero se desarrollarán dos actividades. Primero, una misa por los enfermos que tendrá lugar a las 16:00 horas en Catedral, comentó.

Pero también a las 19:00 horas del mismo 11 de febrero, a través de Facebook y en vivo, se presentará el doctor Francisco Mejía Barrientos, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 5 a ofrecer una charla.

“Hay personas que requieren de asistencia espiritual, dado que están en aislamiento con sufrimiento y angustia, en estos momentos la caridad será su mejor acompañante”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows