El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alimentarán a 13 mil personas en Posada del Compartir

Son 20 empresas y organismos que participan en esta gran fiesta que desde hace 14 años

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya se distribuyen los 13 mil boletos para que la gente de bajos recursos económicos puedan ingresar a la Posada del Compartir que este sábado 9 de diciembre se realizará en los terrenos de Expomex.

En rueda de prensa, el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta mencionó que ya son 20 las empresas y organismos que participan en esta gran fiesta que desde hace 14 años realiza Cáritas.

“Nuestra tradicional Posada del Compartir tiene como objetivo brindar un día de alegría y esparcimiento a nuestros hermanos necesitados. En esta ocasión se suma a la posada la NLD organización empresarial y de la sociedad civil que vela por las necesidades e intereses de nuestra ciudad”, explicó el sacerdote.

También estuvieron presentes los directivos de HEB, empresa con la cual se inició este programa de apoyo alimentario.

“Este es un evento con el cual queremos retribuirle un poco ala ciudadanía lo mucho que nos ha dado y queremos que llegue alas personas más necesitados, la mayoría de estas personas no tiene para un plato de pavo y se hará gracias al apoyo de Cáritas que cada año, hombro con hombro, ellos son los que organizan y nosotros solo nos sumamos con comida, juegos entre otros”, declaró Walter Chacón Leal, gerente de esta tienda.

Por su parte, Elda Elizondo de Ramos, directora del Banco de Alimentos mencionó que serán cinco los comedores que se colocarán para las 10 mil personas.

“Cada uno de ellos estará identificado con un color, y serán atendidos por personal de Catedral, Santa Cruz, DIF, HEB y Movimiento Familiar Cristiano. En esta ocasión se servirá más temprano la comida, a las 12:30 del mediodía”, agregó.

Como en otros años, esta posada se realizará de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y a cada persona se le dará una cobija, el platillo se comida, y rifa de regalos para los adultos. Para los niños habrán bolsas de golosinas, juguetes paseo en trenecito entre otros entretenimientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows