El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Alimentan a 350 personas con el tradicional pavo

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Fundación Ángeles sin Fronteras realizó el pasado martes una comida para las familias de bajos recursos de la ciudad.

Un total de 350 personas acudieron a comer pavo en el centro comunitario de la Fundación Ángeles sin Fronteras. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Fundación Ángeles sin Fronteras realizó el pasado martes una comida para las familias de bajos recursos, donde se beneficiaron más de 350 personas.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de la Fundación dijo que a partir de las 12 del mediodía las personas comenzaron a llegar al comedor comunitario ubicado en Arteaga 5929, en colonia Hidalgo para disfrutar de estos alimentos, donde se tomaron todas las medidas sanitarias para este evento.

“Por 12 años consecutivos estuvimos atendiendo a todas las personas que acudieron con nosotros, a quienes les servimos el tradicional pavo con elote, puré de papa y spagetti para esta celebrar el día de Acción de Gracias, donde dimos de comer a 350 personas, a las cuales atendimos con mucho gusto”, señaló.

Comentó que, por la pandemia, en esta ocasión fueron en grupos reducidos para cumplir las medidas sanitarias contra el Covid-19, a diferencia de los miles que se llegaban a atender en años anteriores.

“Nuestra intención era que las familias también disfrutaran de este Día de Acción Gracias, es sólo cuestión de que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos, todo fue de manera gratuita y con esto agradecemos a Dios por todo lo bueno que nos dio en este año que está por culminar”, aseguró.

Recalcó que este es un servicio social humanitario por parte de la fundación para quienes no pueden costear este tipo de cenas.

“El principal objetivo de la fundación es apoyar a los que menos tienen, nosotros nos mantenemos de los donativos de particulares, para poder ayudar a las personas que padecen hambre, así como también brindarles servicios médicos y asesorías jurídicas”, subrayó.

Guerrero Ramos agregó que las personas que deseen algún alimento pueden acudir todos los días a este comedor ubicado en Arteaga 5929 en la colonia Hidalgo en un horario de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows