El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alianza total de PES con PT y MORENA

En Tamaulipas no ha habido rechazo entre los militantes de Encuentro Social a la firma de este acuerdo

Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Alianza Política entre MORENA, PT y Encuentro Social es total en Tamaulipas en donde aparte de buscar la presidencia de la república si no que también irán por senadurías, diputaciones federales y alcaldías, sostuvo Enoc Pineda Morín.

           “Ha habido algunas resistencias a la alianza “Juntos haremos historia”, pero eso se irá superando porque estamos completamente convencidos de que estamos listos para cambiar el régimen político en el país”, dijo el Presidente de la Comisión Política del Partido Encuentro Social en la entidad.

           Agregó que en Tamaulipas no ha habido rechazo entre los militantes de Encuentro Social a la firma de este acuerdo y al contrario ha habido una total adhesión a la misma, destacando que ahora se negocia lo referente a las candidaturas y los métodos para sacar a sus aspirantes a los diferentes cargos de elección popular.

          “No están definidas las posiciones que nos corresponderán dentro de la Alianza, eso es parte de las negociaciones que se siguen en la capital del país, lo que está claro es que en la competencia electoral vamos juntos los tres partidos en una Alianza Total”, sostuvo.

          Comentó que en los próximos días se habrá de dar a conocer cómo se elegirán a los candidatos y cuáles son las posiciones que le corresponden a cada partido político en Tamaulipas, en donde además, señaló que la plataforma política de Encuentro Social, seguirá privilegiando el respeto a la vida.

            Ello luego de ser cuestionado acerca de la posición que tiene MORENA en cuento al reconocimiento de los derechos que tienen los grupos de diversidad social, el apoyo a los matrimonios gay y permitir la adopción en los mismos.

          “Nosotros no vamos a cambiar nada, simplemente vamos a respetar. Para nuestro partido es una prioridad el respeto y en cuanto al matrimonio, ese lo concebimos como la unión entre un hombre y una mujer”, señaló.

         Insistió en ese sentido que ellos, no impulsarán un cambio en ese sentido y que ante ello, habrán de respetar lo que ya contiene su plataforma política.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows