NUEVO LAREDO, TAM.- Por 17 años consecutivos la Alianza Ministerial de Pastores de Nuevo Laredo, llevó a acabó la caminata para pedir y bendecir a Nuevo Laredo, denominada «Caminata por Jesucristo», donde se reunió un gran contingente de personas, y vehículos, quienes en su andar oraban por la ciudad.
Como punto principal se reunieron todos los participantes, en la explanada Independencia, donde disfrutaron de cantos cristianos, y escucharon la palabra de Dios.
Como todos los años el invitado especial, fue el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien acudió y se reunió con los pastores de todas las iglesias, y por quién todos los asistentes hicieron oración, para que su administración siga sin tropiezos y él siga dando lo mejor de sí para el beneficio de la ciudadanía de Nuevo Laredo.
Niños, Jóvenes y adultos se congregaron con la única y firme intención, llevar la palabra de Jesucristo para todos los neolaredenses, la bendición para los habitantes de esta ciudad fronteriza, y para sus familias.