El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Alianza Ministerial de Pastores de Nuevo Laredo Invitan a ‘Marcha por la Paz’

La Alianza Ministerial de Pastores de Nuevo Laredo, hace la amplía invitación a la ciudadanía en general, para que participen en "la Marcha por la Paz"

La marcha no es sólo por marchar, si no el ir bendiciendo los hogares, negocios y todo. [Iván Zertuche /Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Alianza Ministerial de Pastores de Nuevo Laredo, hace la amplía invitación a la ciudadanía en general, para que participen en “la Marcha por la Paz” de esta ciudad fronteriza, que se llevará a cabo el día de hoy.

“Tendremos como punto de reunión la Plaza Primero de Mayo, a partir de las 4 de la tarde de allí saldrá el contingente entré 5 y 5:15 de la tarde, siguiendo por la calle Mina, hasta la calle Degollado, después tomaremos la calle Dr. Mier hasta llegar a la explanada independencia, donde se llevará a cabo el avento más grande”, explicó el Pastor Pedro Sánchez Ricardo presidente de la Alianza Ministerial de Pastores Evangélicos de Nuevo Laredo.

De acuerdo al pastor Pedro Sánchez, la marcha no es sólo por marchar, si no el ir bendiciendo los hogares, negocios y todo aquello por donde pasen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows