El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Aliados ayudan a lograr las metas, dice la Cónsul

El Segundo Congreso de Mujeres Empresarias, “Empoderamiento económico de la mujer”, se realizó en Nuevo Laredo, ayer martes

El lugar donde tuvo lugar este evento se llenó y recibió a tantas mujeres que acudieron a la convocatoria a las 9:00 horas. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Segundo Congreso de Mujeres Empresarias, “Empoderamiento económico de la mujer”, se realizó en Nuevo Laredo, ayer martes.

Desde muy temprano, el lugar donde tuvo lugar este evento se llenó y recibió a tantas mujeres que acudieron a la convocatoria a las 9:00 horas.

En el interior del Real Inn, el salón donde se realizó el Congreso, lucía lleno de mujeres empresarias y emprendedoras que acudieron al llamado del Comité de Mujeres Empresarias de Codein, mismo que se ubica en Lago de Chapala número 5940 colonia Los Encinos.

“Este es el resultado de un esfuerzo de todos los que participamos en este Congreso, tenemos mujeres profesionistas, empresarias, emprendedoras que vienen recibir las experiencias de estas tres mujeres que hoy impartieron sus conferencias”, comentó Osiris Peinado Rubio, directora del Comité de Mujeres Empresarias de Codein.

Ahí en la mesa de honor, la directora del comité acompañada de la Cónsul de Estados Unidos, en Nuevo Laredo Kathryn L. Flachsbart, la primera actriz Angélica Aragón, Zaira Valenzuela y Adriana Esteva, las tres conferencistas, y mujeres que forman parte del comité, dieron la bienvenida a todas las mujeres que este día acudieron al Congreso.

La Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, dijo que es el segundo año en que participa en este Congreso de Mujeres Empresarias, felicitando a cada una de las asistentes por hacer un cambio en la vida económica de la ciudad.

“Hay que agradecer a la ciudad de Nuevo Laredo el que me permitan participar en este tipo de actividades, pero también hay que reconocer que todas las mujeres alcanzamos nuestros logros, porque tenemos aliados importantes en nuestras parejas, padres, amigos, hermanos y todos aquellos que siempre están apoyando lo que hacemos, hay que brindar ese reconocimiento”, dijo.

Momentos después la diplomática estadounidense, declaró formalmente inaugurado este segundo congreso de mujeres empresarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows