El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Ambiente previo al Grito en explanada Independencia

Familias neolaredenses ya están presentes disfrutando del ambiente patrio

Esta noche se presentara Kumbia Kings y Duelo en explanada Independencia. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 2019 el llamado a participar en el Grito de Independencia, celebrado en la Plaza Hidalgo y explanada Independencia, ha resultado un éxito, ya que la ciudadanía neolaredense respondió satisfactoriamente a la invitación.

Cabe señalar que incluso se convirtió en una mini feria, ya que hay comerciantes de EXPOMEX que instalaron un puesto de vendimia a los alrededores de la explanada; en esta edición del Grito se pueden encontrar gorditas michoacanas, aguas frescas, elotes, las famosas brochetas, taquitos, y artículos patrios como banderas, sombreros, bigotes, silbatos, etc.

Como cada año no podían faltar las familias que se visten engalanados con los colores de nuestra bandera, blusas en verde, blanco y rojo, niños con botas y sombreros, niñas vistiendo vaquero con blusa mexicana; en sí, todo un ambiente mexicano previo al Grito de Independencia.

Para quienes están en sus hogares, esta noche será amenizada por los grupos Kumbia Kings y Duelo, para posteriormente recibir a las autoridades encargadas de la ceremonia y al propio alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien encabezará el Grito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows