El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Alfred Molina volverá a encarnar al Doctor Octopus

Se especula que el próximo proyecto, de la alianza de Sony Pictures y Disney, junte a las tres generaciones de actores que han interpretado al superhéroe arácnido en el cine

Alfred Molina interpretó al Doctor Octopus en el filme 'Spider-Man 2', que se lanzó en 2004, y volverá a encarnar al personaje en la tercera entrega de filmes protagonizados por Tom Holland. [Foto: tomada de www.imdb.com]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alfred Molina volverá al mundo de Spider-Man para encarnar, de nueva cuenta, al villano Doctor Octopus en la tercera entrega de los filmes protagonizados por Tom Holland, reportó Variety.

Molina interpretó por primera vez al personaje en Spider-Man 2, filme que fue estelarizado por Tobey Maguire y que se estrenó en 2004.

Se especula que el próximo proyecto, de la alianza de Sony Pictures y Disney, junte a las tres generaciones de actores que han interpretado al superhéroe arácnido en el cine, aunque esto aún no está confirmado.

Se sabe que el actor Jamie Foxx será otro de los actores que regresará al universo arácnido en la piel del villano Electro, a quien interpretó en El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro, que tuvo a Andrew Garfield como protagonista.

El proyecto también incluirá otros crossovers con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel: por ejemplo, el actor Benedict Cumberbatch ya fue contratado para que haga una aparición con su personaje de Doctor Strange.

La película será dirigida por el cineasta Jon Watts con un guion de Chris McKenna y Erik Sommers; algunos de los actores que también formarán parte del elenco son: Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon.

Se espera que el filme llegue a los cines el 17 de diciembre del 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows