El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Alfonso Navarrete Prida, nuevo secretario de Gobernación

Navarrete Prida deja la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; antes fue subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación.

Navarrete se desempeñó como subprocurador de Coordinación General y Desarrollo en la PGR. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto nombró este miércoles a Alfonso Navarrete Prida como secretario de Gobernación, en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong.

El hasta hoy secretario del Trabajo y Previsión Social fue diputado federal por el Estado de México en la LXI Legislatura.

Fungió cvomo vicecoordinador Jurídico del Grupo Parlamentario del PRI, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, y presidente de la Comisión de Derechos Humanos.

Dentro de su experiencia en el servicio público, Navarrete Prida ha sido subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación.

También, subprocurador general de Control de Procesos en la Procuraduría General de la República, y subprocurador general de Procedimientos Penales “B” en la PGR.

Además se desempeñó como subprocurador de Coordinación General y Desarrollo en la PGR.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows