El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Alexis Ayala sufre infarto y se encuentra en terapia intensiva

Actualmente el actor se encuentra hospitalizado. Su estado de salud se reporta como grave

De momento se desconoce cuándo podrán trasladar a Alexis a terapia intermedia así como no hay fecha para su salida. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Ayala se encuentra hospitalizado debido a que sufrió un infarto, se informó en el programa Hoy.

“Sufrió un infarto el pasado sábado, él se encontraba en Acapulco, esto sucedió en compañía de su esposa, Fernanda López, su hija Roberta, en estos momentos ellas lo acompañan”.

Actualmente se reporta grave la salud del actor. “Él está en terapia intensiva; sin embargo, está estable por los cuidados que le están dando los médicos en Acapulco, Guerrero. Hasta ahora no puede ser trasladado a la Ciudad de México, es peligroso realizar eso… Fue una obstrucción de una arteria, y esto es hereditario, su padre también padecía del corazón”, informaron médicos.

De momento se desconoce cuándo podrán trasladar a Alexis a terapia intermedia así como no hay fecha para su salida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows