El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alexander cae 21-18 ante Weslaco Este

Esto dentro de la fase de postemporada de futbol americano

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Tras una batalla de poder a poder, el cuadro de la preparatoria Wescalo Este venció con cerrado marcador de 21 puntos a 18 a su simillar de Alexander de la ciudad de Laredo, esto dentro de la fase de postemporada de futbol americano.

Celebrado desde el estadio SAC de Laredo, los de Alexander iniciaron las acciones a tambor batiente al irse 7 puntos a 0 en la primera parte, en donde la afición no para de apoyar a la escuadra fronteriza.

Para la segunda parte, los de Weslaco reaccionaron de forma importante al anotar sus primeras 7 unidades pero los de Alexander anotaron 3 más para todavía mantener la ventaja ahora de 10 a 7.

Dentro del tercer capítulo, los de Weslaco le dieron la vuelta a la tortilla al irse de manera momentanea arriba por 21 puntos a 18, esto a gracias a sus 14 puntos cristalizados ante 8 de Alexander, en donde a la postre se convirtió en el marcador final, ya que en el último cuarto no hubo anotaciones de ninguno de los dos conjuntos.

Por lo tanto, los laredenses quedaron con marca final de 6 victorias y 6 derrotas en la temporada, mientras que en los partidos del Distrito Escolar 29-6A quedo con record de 5 triunfos y 2 descalabros.

De hecho los de Alexander fueron el único equipo de futbol americano de preparatoria de la ciudad de Laredo en instalarse en la zona de playoffs del Area, por lo que los pupilos de Joel Lopez deben sentirse muy orgullosos por lo que hicieron y ahora tratarán de pelear la próxima temporada por ese pase a los regionales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows