El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Alertan temperaturas de hasta 44 grados

Desde este jueves, y hasta el lunes, las temperaturas oscilaran entre los 41 a 44 grados centígrados.

Cinco días de calor superior a los 40 grados centígrados. [Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que durante el último fin de semana se registraron 39 grados centígrados, desde este jueves, y hasta el lunes, las temperaturas oscilaran entre los 41 a 44 grados centígrados.

Es definitivo que la temporada de calor ha iniciado, por lo que para el jueves se tiene pronosticada una temperatura de 41 grados máxima y 27 mínima, mientras que para el viernes el termómetro registrará 42 y 28 respectivamente.

Pero la región espera para el sábado y domingo una temperatura máxima de 44 grados centígrados, mientras que la mínima deberá ubicarse entre los 27 y 28 grados centígrados respectivamente.

De acuerdo a Protección Civil, es necesario reforzar medidas de seguridad en cuanto a exponerse a los rayos del Sol en forma directa.

Son los menores de edad y los adultos mayores, quienes presentan las mayores problemáticas en la temporada de calor, por lo que deberán extremar precauciones para evitar que se expongan a los rayos del Sol.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows