El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Alertan sobre posible presencia de reptil en la región del Río Bravo

La tarde del miércoles, se realizó un operativo en las inmediaciones de los puentes internacionales, para buscar al peligroso animal.

Omar Enriquez Sánchez. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantiene en alerta, ante la posibilidad de que en esta región haya un cocodrilo en el río Bravo.

Omar Enriquez Sánchez, director de la dependencia, dio a conocer que la tarde del miércoles, se realizó un operativo en las inmediaciones de los puentes internacionales, para buscar al peligroso animal.

“Oficiales de la Aduana de Estados Unidos, nos reportaron que a través de las cámaras se había observado, lo que podría ser un cocodrilo, por lo que se implementó el operativo para su búsqueda” dijo Enriquez Sánchez.

Agrego que anteriormente, ya se había hecho algo similar, cuando una persona reporto vía telefónica que a 50 metros del Puente Internacional II, un cocodrilo había tratado de atacar a uno de sus hijos, mientras estaban pescando.

“Se realizó una búsqueda, pero cuando el personal de Protección Civil y Bomberos llego al lugar, ya no se estaba el denunciante; aun así, se revisó una extensa área en la orilla del río Bravo”, enfatizó el director de la corporación.

Aseguro que ya se contactó con la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dado que fue a través de un video donde sale un oficial de la Border Patrol, donde se aprecia al cocodrilo en el río.

“El Sector Laredo confirma que no se trata de ningún agente bajo su mando, están investigando en los otros sectores de la Patrulla Fronteriza, para ubicar donde se grabó el video”, detallo Enriquez Sánchez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows