El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Alertan por fuertes lluvias en Nuevo León

Las precipitaciones estimadas por la Conagua son para martes, miércoles y jueves

La Sedena informó que mil 500 elementos ya están atentos para prestar auxilio en caso de ser necesario. [Agencias]
Agencias Reforma

Monterrey, México.- Ante la formación de una zona de baja presión en el Golfo de México, que hasta ayer tenía una probabilidad del 60 por ciento de convertirse en ciclón en un periodo de 48 horas, el Gobierno estatal alertó por fuertes lluvias en la entidad.

Las precipitaciones estimadas por la Conagua son para martes, miércoles y jueves, y afectarían principalmente a la zona citrícola, aunque también se estiman importantes para el área metropolitana.

Mientras que en la región citrícola se prevén lluvias de entre 75 y 150 milímetros, para el área urbana serían de entre 50 y 75 milímetros, por lo que se vigilarán zonas de riesgo.

La Sedena informó que mil 500 elementos ya están atentos para prestar auxilio en caso de ser necesario.

La Conagua estimó que las lluvias beneficiarán a las presas, principalmente a la Cerro Prieto, que es la que menos nivel tiene actualmente.

La zona de baja presión se ubicaba ayer a alrededor de 550 kilómetros de La Pesca, en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows