El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alertan por bajas temperaturas en delegaciones de la CDMX

Para cinco delegaciones se esperan temperaturas durante esta madrugada de cero a tres grados; mientras que para el resto se prevén de entre cuatro y ocho grados

Protección Civil invita a la población a tomar medidas para evitar enfermedades respiratorias. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Temperaturas de entre cero y ocho grados continuarán la madrugada de este martes en la capital, por lo que Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja y Amarilla para la mayoría de las delegaciones.

La Alerta Naranja será para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se espera una temperatura de cero a tres grados, entre las 05:00 y 08:00 horas, informó en la cuenta de Twitter @SPCCDMX.

La Alerta Amarilla se activó para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En dichas delegaciones se pronostica una temperatura de entre cuatro y ocho grados en el mismo horario.

Por lo anterior, Protección Civil invita a la población a tomar medidas para evitar enfermedades respiratorias, que se incrementan durante el periodo invernal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows