El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alerta SMN extremo calor a partir de este domingo

Llaman a tener mayor cuidado ante ola de calor

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – A partir de este domingo, la temperatura en la región se incrementará considerablemente. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas de hasta 43 grados centígrados.

 

Después de prácticamente dos semanas en que las temperaturas se mantuvieron entre los 37 a 39 grados en la misma escala, se prevé esta ola de calor extremo en la región de los Dos Laredos.

 

De acuerdo al SMN, el domingo 5 de junio, la temperatura pronosticada es de 43 grados centígrados, con una sensación térmica de cuando menos 48 grados.

Para ese día, habrá votaciones para elegir Gobernador de Tamaulipas. Por lo que las autoridades piden a la comunidad extremar cuidados, como: consumir agua y cuidarse de la exposición a los rayos solares usando paraguas, ropa clara o bloqueador solar.

 

Pero a partir del domingo y hasta el día 14 de junio, el pronóstico se mantiene arriba de los 40 grados, con registros que van desde los 40 grados a los 43 grados centígrados. Lo lamentable es que las posibilidades de lluvia son prácticamente nulas.

 

Las autoridades insisten en que la comunidad en general deberá cuidarse de las temperaturas elevadas, pero principalmente extremar medidas en los niños y adultos mayores.

 

FOTO LÍDER WEB

Vienen días de temperaturas superiores a los 40 grados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows