El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Alerta Sectur que usan su nombre para fraudes

Alertan sobre posibles fraudes a su nombre relativos a la supuesta promoción de campañas de ofertas para los turistas en conjunto con bancos

Sectur negó el requerimiento de depósitos a cuentas bancarias o dinero por parte de sus servidores. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Turismo (Sectur) alertó sobre posibles fraudes a su nombre relativos a la supuesta promoción de campañas de ofertas para los turistas en conjunto con diversas instituciones bancarias.

“Esta dependencia informa que no participa de ninguna manera y, por tanto, podrían ser constitutivas de tentativas de fraude.

“La Secretaría de Turismo federal hace un llamado para que no se dejen sorprender por presuntas empresas que sólo buscan engañar a los interesados, ofreciendo descuentos, paquetes inusualmente baratos, vacaciones vitalicias o la defensa de sus intereses como turistas haciendo uso del nombre de la Sectur”, manifestó en un comunicado.

Asimismo, se deslindó de cualquier tipo de paquete vacacional o similar; sorteos de paquetes vacacionales, venta de unidades o servicios legales; y negó el requerimiento de depósitos a cuentas bancarias o dinero por parte de sus servidores públicos, pues sus servicios y trámites administrativos se realizan sin costo alguno.

Indicó que sus únicos canales oficiales de comunicación son su página web, así como su correo electrónico institucional.

“Reiteramos nuestro llamado a no dejarse engañar. Y, en caso de ser necesario, denunciar ante las autoridades correspondientes. Para cualquier orientación, ponemos a las órdenes el correo electrónico institucional de esta Secretaría”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows