El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Alerta Protección Civil de frente frío este viernes

Durante la tarde noche de este viernes la temperatura mínima podría ser de 10 grados centígrados.

Frío. [Cuartoscuro]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos lanzó una alerta por la llegada del frente frío número 4 de la temporada, que se sentirá en la región a partir de la tarde noche de este viernes, con una temperatura mínima de 10 grados centígrados.

El titular de la dependencia, Omar Enríquez Sánchez, dijo que el  pronóstico para este fenómeno meteorológico es de un 40 a 50 por ciento de probables lluvias y tormentas eléctricas.

“Hay que estar preparados para recibirlo, porque será un cambio brusco de temperatura, más que nada durante la noche y la mañana. La máxima alcanzará los 25 grados centígrados, pero el desfase en el cambio climático que vamos a tener, puede traer enfermedades respiratorias”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows