El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Alerta precautoria por amenaza de fuertes lluvias

Existe un pronóstico de 70 a un 80% de lluvias fuertes y tormentas eléctricas para la noche de hoy jueves 4 de Julio y la madrugada de mañana viernes 5.

Lluvias podrán estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria por una amenaza de fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se pueden presentar en la región de los dos Laredos.

Existe un pronóstico de 70 a un 80% de lluvias fuertes y tormentas eléctricas para la noche de hoy jueves 4 de Julio y la madrugada de mañana viernes 5, así mismo se esperan vientos fuertes con ráfagas superiores a los 40km/h y la posibilidad de caída de granizo en algunos sectores de ambas ciudades.

El Alcalde C.P Enrique Rivas Cuellar a girado instrucciones al personal de la DPCyB para que estén al pendiente de los llamados de la ciudadanía por si se llegase a presentar una situación de riesgo por los vientos y las lluvias como lo son caídas de arboles o ramas, anuncios, cables de alta tensión y explosión de transformadores.

Se pone a disposición de la comunidad los números de emergencia:

7123030
7122124
7128911
9-1-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows