FRANCIA.- Tres individuos armados han iniciado este sábado un tiroteo en la estación de Nimes (Francia), donde este hoy a dado comienzo La Vuelta de España. Los tres hombres se han bajado de un tren procedente de París cerca de las 21:15 horas y han comenzado a disparar, según señalan medios locales.
Al parecer uno de los atacantes, armado con un fusil de asalto, se habría fugado, según informan medios deportivos.
Un grupo de periodistas que se encuentra en el lugar por la celebración de la primera etapa de la Vuelta de España ha alertado en las redes del incidente. “Estamos retenidos en la sala de prensa de Nîmes por un tiroteo en la estación de la ciudad. Como medida de prevención, se supone”, ha tuiteado uno de los periodistas.
Estamos retenidos en la sala de prensa de Nîmes por un tiroteo en la estación de la ciudad. Como medida de prevención, se supone.
— Álvaro García (@AlvaroCycling) 19 de agosto de 2017
Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando.
Fuente: La Vanguardia