El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Alemania inicia su participación con triunfo en Copa Davis

El equipo de Alemania consiguió su primera victoria en la Copa Davis al vencer a Argentina 3-0

Los argentinos vencieron a Chile 3-0 en su primera aparición en la Copa Mundial de Tenis. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Alemania consiguió su primera victoria en la Copa Davis al vencer a Argentina 3-0, con lo que empatan la serie del Grupo C al tener ambos un triunfo.

Los argentinos vencieron a Chile 3-0 en su primera aparición en la Copa Mundial de Tenis, en la que dejaron sin oportunidad a los andinos y ahora sufrieron su primera derrota a manos de los alemanes.

En el primer encuentro de individual, Guido Pella inició bien y ganó el primer set, pero Philipp Kohlschreiber se recuperó y terminó ganando el duelo por números de 1-6, 6-3 y 6-4.

Diego Scwartzman, número 14 en la clasificación mundial, salió a la acción, pero no pudo con el alemán Jan-Lennard Struff y cayó en dos sets por 6-3 y 7-6 (10/8), con lo que los sudamericanos perdieron el encuentro.

Sólo quedaba por definir el marcador en el cotejo de dobles, la pareja de Máximo González y Leonardo Mayer se defendieron bien, pero al final fueron superados por Kevin Krawietz y Andrea Mies por 6-7 (4/7), 7-6 (7/2 y 7-6 (20/18).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows