El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Alejaran a jóvenes de la inseguridad

Destacó que desde el Instituto de la Juventud se ha venido trabajando, tratando de involucrarlos en actividades positivas y que sean parte de la nueva fuerza que requiere Tamaulipas para su desarrollo

Refirió que en este esfuerzo oficial se suman varias dependencias del estado, como la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El alto porcentaje de participación de jóvenes en delitos obliga a instrumentar estrategias e impulsar programas que permitan interesarlos en participar en actividades altruistas, ecológicas, sociales y culturales, estableció Edmundo José Marón Manzur.

Estamos buscando a través de este tipo de actividades, que los jóvenes aprovechen de mejor manera su tiempo en este tipo de actividades y no se distraigan en asuntos o cuestiones de inseguridad, dijo el Director del Instituto de la Juventud, luego de aceptar que existe una creciente participación de jóvenes en cuestiones de inseguridad.

De hecho, destacó que desde este Instituto se ha venido trabajando, tratando de involucrarlos en actividades positivas y que san parte de la nueva fuerza que requiere Tamaulipas para su desarrollo, comentó.

“De esta manera se habrán de salir de ese tema de la inseguridad, no tendrán tiempo para involucrarse con la delincuencia se dedicarán a desarrollar actividades que impactan de manera positiva en la comunidad, a trabajar en asuntos como la cultura y el arte y a sumarse a aquellas estrategias, por el bien de los demás”, indicó.

Refirió que en este esfuerzo oficial se suman varias dependencias del estado, como la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo, con la cuales se considera el abrir espacios de trabajo en los cuales se pueda ofrecer oportunidades laborales a través de los cuales se pida sumar a los jóvenes a la vida productiva de nuestra entidad.

Lo que es un hecho es que todas las áreas de la Administración Pública estatal tenemos que trabajar en la misma dirección, tratando de involucrar a los jóvenes a las actividades positivas y alejarlos de esta manera de algún problema o de que puedan formar parte de las estadísticas de la violencia en Tamaulipas, insistió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows