El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Alejandro Sanz y Raquel Perera sugieren en Instagram que se separan

El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, dieron a entender, con mensajes simultáneos publicados en sus cuentas de Instagram, que ya no están juntos

Ambos cumplieron siete años de casados y tienen dos hijos en común: Dylan y Alma. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, dieron a entender, con mensajes simultáneos publicados en sus cuentas de Instagram, que ya no están juntos.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.

“Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, compartió la presunta ex pareja.

Ambos cumplieron siete años de casados y tienen dos hijos en común: Dylan y Alma.

El medio ABC reportó que los famosos llevan meses distanciados, y señaló que el intérprete de “Te Lo Agradezco Pero No” podría tener una nueva relación con una joven latinoamericana.

Anteriormente, Sanz estuvo casado con la modelo mexicana Jaydy Michel.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows