El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Alejandro Kirk da su primer cuadrangular de la campaña

Aunque no fue suficiente para evitar la derrota de los Azulejos de Toronto ante los Guardianes 6-5

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El tijuanense Alejandro Kirk dio su primer cuadrangular de la temporada en el Progressive Field de Cleveland, aunque no fue suficiente para evitar la derrota de los Azulejos de Toronto ante los Guardianes 6-5, en el beisbol de la MLB.

El cátcher mexicano castigó al relevista Nick Sandlin al inicio de la séptima entrada, con un batazo por todo el jardín izquierdo, jonrón solitario que acercaba a los Azulejos a una carrera de empatar el duelo.

Los Blue Jays se fueron a frente en la primera entrada con jonrón de dos carreras de Vladimir Guerrero Jr.; Steven Kwan empató con la misma medicina: cuadrangular de dos anotaciones. Los Guardians sumaron una en la cuarta y tres en la quinta.

La visita anotó dos en la sexta y en la séptima llegó el batazo de cuatro esquinas de Kirk.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows