El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Alejandro Arribas es refuerzo de Bravos de Juárez

 El español tiene ya historia en la Liga MX ya que jugó para los Pumas desde comienzos de 2018.

Foto: MEXSPORT
Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.- Alejandro Arribas está de regreso en el futbol mexicano, ahora como refuerzo de los Bravos de Juárez.

 

El zaguero fue anunciado este miércoles como fichaje del conjunto fronterizo, que el viernes 7 de enero recibe a Necaxa en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en la Fecha 1 del Clausura 2022.

 

El español tiene ya historia en la Liga MX ya que jugó para los Pumas desde comienzos de 2018 hasta mediados de 2019. Es un futbolista aguerrido, que no da un balón por perdido, con una larga trayectoria en clubes como Deportivo la Coruña y Rayo Vallecano.

 

«Muy contento de empezar esta nueva etapa en el @fcjuarezoficial. Con ilusión de ayudar al equipo a hacer un buen torneo», publicó el futbolista en sus redes sociales.

 

Juárez destacó que su nuevo fichaje incluso tiene en su currículum la conquista de una Europa League, ya que en la temporada 2014-15 jugó para el Sevilla.[[RS-¡Un mensaje de @A_Arribas5 para toda la afición de Bravos! 🐴💚#MásBravosQueNunca pic.twitter.com/GpYPdLetXY— FC Juárez (@fcjuarezoficial) December 29, 2021

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows