El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian al PRD

A través de una carta, los políticos decidieron "cerrar su ciclo en el PRD".

Alejandra Barrales.[@Ale_BarralesM]
Agencias

CDMX.-El senador con licencia, Juan Zepeda y Alejandra Barrales anunciaron su renuncia al PRD, “siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

Desde este lunes, la bancada que encabeza Miguel Ángel Mancera realiza su reunión plenaria a la cual no ha asistió Zepeda.

Barrales publicó una carta en la que asegura que ante la reestructura del  partido decidieron “cerrar su ciclo en el PRD”.

“Hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en está disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”, dice la carta.

 

En unos momentos más información…

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows