NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre que vivía solo y que era alcohólico falleció y su cuerpo sin vida fue encontrado por un amigo.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Torres Rodriguez, de 60 años; quedo sin vida en la cama de su cuarto, localizado en calle Valle Hermoso 7501 en la colonia Francisco Villa.
Fue un amigo de Torres Rodriguez, quien reporto al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que su compañero no despertaba.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al hombre, que ya tenía varias horas de haber fallecido.
De acuerdo a su amigo, la noche antes había estado platicando y luego se quedaron dormidos. Ambos son alcohólicos y vivían en un cuarto de una casa abandonada.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.