El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Alcohólico muere dentro de su domicilio

La víctima fue identificada como Francisco Javier Torres Rodriguez, de 60 años; quedo sin vida en la cama de su cuarto

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre que vivía solo y que era alcohólico falleció y su cuerpo sin vida fue encontrado por un amigo.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Torres Rodriguez, de 60 años; quedo sin vida en la cama de su cuarto, localizado en calle Valle Hermoso 7501 en la colonia Francisco Villa.

Fue un amigo de Torres Rodriguez, quien reporto al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que su compañero no despertaba.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al hombre, que ya tenía varias horas de haber fallecido.

De acuerdo a su amigo, la noche antes había estado platicando y luego se quedaron dormidos. Ambos son alcohólicos y vivían en un cuarto de una casa abandonada.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows