El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Alcanza vicepresidencia Almanza en CONCANACO

La propuesta fue hecha ante el pleno nacional de la CONCANACO/SERVYTUR por el Presidente Nacional de este organismo Enrique Solana Sentíes

La CONCANACO fue fundada en 1917. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Pleno del Comité Ejecutivo de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio de la República Mexicana acordó este jueves en su sesión plenaria nacional realizada en Mérida Yucatán, elegir como Vicepresidente de la máxima cúpula empresarial del país al empresario tamaulipeco Julio César Almanza Armas, quien también ostenta el liderazgo de este organismo en Tamaulipas.

La propuesta fue hecha ante el pleno nacional de la CONCANACO/SERVYTUR por el Presidente Nacional de este organismo Enrique Solana Sentíes, la cual fue aprobada de manera unánime, posteriormente a Almanza Armas, le fue tomada la protesta respectiva.

Dentro del currículum dado a conocer del nuevo Vicepresidente Nacional de CONCANACO/SERVYTUR destaca su amplia carrera en las cámaras de comercio escalando puestos hasta convertirse en presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros.

Además ha sido candidato al Gobierno de Tamaulipas así como asesor en la Cámara de Diputados, esto entre otros muchos otros cargos, actualmente también ostenta el liderazgo de la FECANACO que agrupa las cámaras de comercio en su Estado.

El líder del comercio establecido se dijo agradecido con la oportunidad que el comercio organizado de México le ha otorgado y expresó su compromiso por impulsar acuerdos que beneficien la economía del país.

En el marco de la celebración de esta reunión estuvieron presentes Jose Antonio Meade Kurribeña Secretario de Hacienda, Rolando Zapata Bello Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, Presidente Municipal de Mérida.

Además dijo que empezara a trabajar de manera inmediata trabajando ya en agendar reuniones con el secretario de economía y el director general de aduanas.

La CONCANACO fue fundada en 1917, actualmente está conformada por más de 200 cámaras de comercio, con presencia en 600 ciudades del país, representa poco más de 670 mil empresas y constituye el organismo mejor articulado y vertebrado de México por su organización y presencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows