El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Alcanza UPN clases presenciales al 100%

Universidad Pedagógica Nacional promueve Licenciatura en Psicología Educativa y la Licenciatura en Intervención Educativa

Yolanda Villanueva Hernández, directora de la Universidad Pedagógica Nacional. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Yolanda Villanueva Hernández, directora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), dio a conocer que ahora con el regreso a clases después de las breves vacaciones de Primavera, han iniciado la reincorporación al 100% de manera presencial, por lo que todos los alumnos de dicha casa de estudios estarán ya todos en sus grupos.

“Ya tenemos a todos nuestros alumnos reincorporados, de los niveles de licenciatura y postgrado. Tenemos 19 grupos que están trabajando entre el turno matutino y vespertino, y por la tarde-noche tenemos lo que es maestría. Entonces de esa manera se ha desempeñado este regreso de manera presencial, claro con una nueva normalidad que es aplicando todos los protocolos de salud como el uso de gel, revisión de temperatura y uso de cubrebocas”, explicó Villanueva Hernández.

Así mismo la Directora de la UPN, destacó que sin duda era necesario ya este regreso a clases de manera presencial, ya que es de suma importancia la interacción entre maestros y alumnos, ya que de esta forma se intercambian opiniones, si se generan dudas se atienden de inmediato generando en todo momento más beneficios para los estudiantes.

“Aprovecho también para invitar a lo que es el nuevo ingreso, estamos captando candidatos para ingresar para la Licenciatura en Psicología Educativa y la Licenciatura en Intervención Educativa, tendremos aún unas 10 o 15 fichas. Es preciso que sepan que tienen que presentar también un examen Ceneval, pueden ser egresados de preparatoria con un promedio de 7”, comentó.

Para finalizar dijo que ya se tienen registrados alrededor de 140 alumnos, y los interesados en inscribirse pueden acudir a las instalaciones del UPN, donde pagarán 500 pesos para el derecho al examen Ceneval, teniendo solo lo que resta de abril para poder obtener su cupo. El examen se estaría aplicando para el mes de junio, enseguida viene un curso de inducción, y al aprobar ambos se inscribirían como alumnos para el mes de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows