El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Alcalde entrega apoyo a escuela donde estudió

La escuela primaria “Aquiles Serdan”, localizada en el Sector Aduana, es la número 50 apoyada dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”

Enrique Rivas realizó sus estudios primarios en esta institución. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Justo en la conclusión del quinto mes del gobierno del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se llegó al plantel educativo número 50 apoyado dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna” y fue precisamente donde el alcalde cursó sus estudios primarios.

Dicho acto se llevó a cabo en la escuela primaria “Aquiles Serdan”, localizada en el Sector Aduana, donde el munícipe encabezó la ceremonia de construcción de un módulo de bajos con inversión de 702 mil 635 pesos.

Acompañado de los regidores Julia Elida Ortega de los Santos, Nora Hinojosa García y Juan José Zárate Quezada, además de la Secretaría de Bienestar Social, Iliana Medina García y el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez, el alcalde Rivas hizo mención que con esta suman ya 50 las escuelas apoyadas dentro del referido programa.

“Hemos hecho el compromiso de apoyar a 100 escuelas en este primer año y justamente en este día que llegamos a los cinco meses, llegamos también a la mitad de las escuelas beneficiadas”, mencionó el alcalde.

Durante el evento la directora del plantel, la profesora Concepción De la Rosa Cazares agradeció al alcalde el apoyo, a la vez que la niña Claudia Leticia Hernández Reyes hizo lo propio a nombre de la comunidad escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows