NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 22 personas que habitan en las colonias El Campanario, Valles de Anáhuac y Los Olivos 1, acudieron a la Presidencia Municipal, a exponer sus peticiones al alcalde Enrique Rivas.
“Platicamos con el alcalde de varias cosas que necesitamos en la colonia, como pavimentación, drenaje, limpieza de casas solas y alumbrado. Nos comentó que nos va a visitar pronto para ver cómo se van a resolver esas problemáticas”, comentó la señora Bernardina Rodríguez, de El Campanario
Luis Murillo Barajas, habitante de la colonia Los Olivos 1, comentó que él y un grupo de vecinos solicitaron apoyo para solucionar problemas de agua potable.
Jorge Dominguez Cruz, del Ejido Morelos acompañó a unos adultos mayores para que los recibiera el alcalde y le pidieran apoyo para atención y revisión visual.
Por último, la vecina Marisol Santana Flores, de Valles de Anáhuac, solicitó ayuda para resolver fugas de aguas negras, baches y pavimentación en la colonia.
En este ‘Miércoles Ciudadano’, acompañaron al alcalde las regidoras Iliana Medina García, Alma Rosa Castaño Rodríguez y la secretaria de Bienestar Social Ana Irene Lozano.