El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Albergará México el Home Run Derby X

Las GL anunciaron que en 2022 la Ciudad de México será sede del Home Run Derby X, nuevo formato de competencia tipo Derby de Jonrones

El Estadio Alfredo Harp Helú es una de las posibles sedes que se manejan. [Foto: Tomada de TW]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Grandes Ligas visitarán este 2022 la Ciudad de México y lo harán mediante un nuevo formato de competencia tipo Derby de Jonrones.

La MLB anunció el «Home Run Derby X», certamen inspirado por el tradicional formato que se juega previo al Juego de Estrellas de cada año, pero ahora tendrá su versión internacional.

La capital del País será sede de esta competencia el próximo 15 de octubre con sede por confirmar, aunque diversas fuentes apuntan a que sea el Estadio Alfredo Harp Helú o las Ligas Olmeca o Petrolera.

Ex peloteros como el mexicano Adrián González y los estadounidenses Jonny Gomes y Nick Swisher representarán a novenas más populares de la Gran Carpa como Medias Rojas, Yanquis, Dodgers y Cachorros, en un equipo de Leyendas.

Estrellas del softbol y beisbol femenil, novatos de Grandes Ligas e invitados especiales, entre los que están anunciados los olímpicos tricolores Estefanía Ardillas y Daniel Corral, quienes también formarán parte del elenco de este espectáculo deportivo.

Las otras sedes del «Home Run Derby X» serán Londres, en el estadio del Crystal Palace, el 9 de julio, y Seúl, con sede por definir, el 17 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows