El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Albañil resultó lesionado al perder el equilibrio

El albañil se encontraba parado en un andamio, a una altura aproximada de 2 metros, cuando perdió el equilibrio y cayó de espalda, pegándose en la cabeza.

Al lugar arribo el dueño de la construcción, quien señaló que el trasladaría a un médico particular al albañil, para ser examinado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al perder el equilibrio, mientras estaba trabajando en la construcción de una vivienda en un andamio, un albañil resultó lesionado.

Paramédicos de la agrupación URSA auxiliaron a Florencio, de 69 años, quien fue atendido en el lugar y el propietario de la construcción lo traslado a un médico particular.

La tarde del jueves, Florencio se encontraba laborando en la calle Mario Moreno 2014 en la colonia Praderas del Mezquital.

El albañil se encontraba parado en un andamio, a una altura aproximada de 2 metros, cuando perdió el equilibrio y cayó de espalda, pegándose en la cabeza.

Vecinos del sector, que se dieron cuenta de lo sucedido, dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de URSA, que atendieron en el lugar a Florencio.

Al lugar arribo el dueño de la construcción, quien señaló que el trasladaría a un médico particular al albañil, para ser examinado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows