El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Albañil recibe descarga eléctrica

El albañil se encontraba trabajando en la parte alta de una casa en construcción, localizada en calle Privada Exportación, frente al Palacio de Justicia en la colonia Lagos.

Sus compañeros de trabajo, pidieron el apoyo del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, que al llegar encontraron al hombre, quien ya había reaccionado, procediendo a llevarlo al nosocomio, para su atención medica. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras trabajaba en el techo de una casa en construcción, un albañil sufrió una descarga eléctrica, teniendo que ser llevado a un hospital.

Jesús, de 68 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El albañil se encontraba trabajando en la parte alta de una casa en construcción, localizada en calle Privada Exportación, frente al Palacio de Justicia en la colonia Lagos.

Al estar realizando su labor de albañil, Jesús, se acercó mucho a unos cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica, que lo dejo inconsciente varios minutos.

Sus compañeros de trabajo, pidieron el apoyo del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, que al llegar encontraron al hombre, quien ya había reaccionado, procediendo a llevarlo al nosocomio, para su atención medica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows