El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Albañil muere por golpe de calor

Miguel trasladaba a su tío al Hospital General circulaba por la calle Doctor Mier, y en ese momento paso una ambulancia, a la que detuvo para que revisara a Martimiamo, pero los paramédicos confirmaron que ya estaba sin vida.

Martimiamo, de 57 años, falleció en el asiento de la camioneta donde lo llevaban al nosocomio, quedando frente a las instalaciones del Cuartel Militar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Después de terminar su jornada de trabajo, un albañil se empezó a sentir mal y murió cuando era trasladado a un hospital. Las autoridades presumen que se trató de un ataque cardiaco, provocado por un golpe de calor.

Martimiamo, de 57 años, residente en la colonia Nueva Era, falleció en el asiento de la camioneta donde lo llevaban al nosocomio, quedando frente a las instalaciones del Cuartel Militar, donde habían llegado pidiendo ayuda.

La tarde del lunes, Martimiamo llego hasta a su casa, luego de terminar de trabajar en la obra de construcción, donde trabaja como albañil.

Iba en compañía de su sobrino Miguel y apenas habían pasado unos minutos, cuando el hombre empezó a sentirse mal, siendo llevado en primera instancia a un doctor, cercano a su casa.

El médico que lo atendió le dijo a Miguel que trasladara a su tío a un hospital, porque presentaba síntomas de un posible ataque cardiaco.

A bordo de una camioneta Dodge Ram, color negro, Miguel trasladaba a su tío al Hospital General; circulaba por la calle Doctor Mier y al llegar frente al Cuartel Militar, se detuvo a pedir ayuda.

El personal castrense se limitó a observar y en esos momentos paso una ambulancia, a la que detuvieron para que revisara a la persona. Los paramédicos confirmaron que estaba sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, que dispusieron el traslado del cuerpo a la funeraria para la necropsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows