NUEVO LAREDO, TAM.- Como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada, un albañil fue detenido por agentes de la Policía Investigadora, que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.
Los policías lograron la captura de Oscar Fermín “N”, de 21 años, al contar con una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control para que dieran cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.
La madrugada del viernes, agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación 01, de la Unidad General de Investigación Especializada en Mandamientos Judiciales realizaron el cateo en el domicilio de calle Río Sena 1602 en la colonia Voluntad y Trabajo 3.
Una vez en el lugar, los agentes policiacos tocaron a la puerta y fue el propio Oscar Fermín “N” quien les abrió, haciéndole saber que se contaba con una orden de cateo para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.
El probable responsable del delito de violación equiparada agravada fue detenido por los policías investigadores, y se le trasladó a las celdas de la Policía Estatal, quedando a disposición del Juez de Control de la Cuarta Región Judicial que libró la orden de aprehensión en su contra.