El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Albañil cae de una altura de 6 metros en un edificio en construcción

El hombre sufría fuerte dolor en tórax, cadera y abdomen. Los paramédicos señalaron que probablemente tenía una hemorragia interna.

Sus compañeros de trabajo dieron aviso al 9-1-1 y se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al hospital San Gerardo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones de gravedad resulto un albañil, al caer de una altura de 6 metros en un edificio en construcción, donde se encontraba trabajando.

Sixto, de 48 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital San Gerardo, donde quedo internado.

El hombre sufría fuerte dolor en tórax, cadera y abdomen. Los paramédicos señalaron que probablemente tenía una hemorragia interna.

El miércoles por la mañana, Sixto se encontraba trabajando en el edificio en construcción, localizado en Paseo Colon y Rio Panuco en la colonia Madero.

El albañil, aunque estaba laborando desde una altura aproximada de 6 metros. Lo que sería el segundo piso de la construcción, y en la orilla, sin contar con arnés de protección.

El albañil perdió el equilibrio y cayó hasta el suelo, de una altura aproximada de 6 metros, en un pequeño pasillo que divide la parte frontal del edificio en construcción con la parte trasera.

Sus compañeros de trabajo dieron aviso al 9-1-1 y se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al hospital San Gerardo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows